Blogia
BIE

Love Rescue Me - U2

Cierto Corazón, no puedo olvidarme de los que no saben inglés, aunque os aconsejo escucharla, por supuesto de los originales, lo que se dibuja con un idioma no puede pintarse igual en otro.
Love Rescue Me (6:23)

Love rescue me
Come forth and speak to me
Raise me up and don't let me fall
No man is my enemy
My own hands imprison me
Love rescue me

Many strangers have I met
On the road to my regret
Many lost who seek to find themselves in me
They ask me to reveal
The very thoughts they would conceal
Love rescue me

And the sun in the sky
Makes a shadow of you and I
Stretching out as the sun sinks in the sea
I'm here without a name
In the palace of my shame
Said, love rescue me

In the cold mirror of a glass
I see my reflection pass
See the dark shades of what I used to be
See the purple of her eyes
The scarlet of my lies
Love rescue me

Yeah, though I walk

In the valley of the shadow
Yeah, I will fear no evil
I have cursed thy rod and staff
They no longer comfort me
Love rescue me

Sha la la...sha la la la
Sha la la la...ha la la...
Sha la la la...sha la la la
Sha la la la...sha la la
Sha la la la...sha la la la
Sha la la...
I said love, love rescue me

I said love
Climb up the moutains, said love
I said love, oh my love
On the hill of the son
I'm on the eve of a storm
And my word you must believe in me
Oh, I said love, rescue me
Oh yeah, oh yeah, oh yeah...

Yeah I'm here without a name
In the palace of my shame
I said love rescue me

I've conquered my past
The future is here at last
I stand at the entrance
To a new world I can see

The ruins to the right of me
Will soon have lost sight of me
Love rescue me


Amor Rescatame

Amor rescatame
Arrimate y hablame
Levantame y no me dejes caer
Ningun hombre es mi enemigo
Mis propias manos me encarcelan
Amor, rescatame

Muchos extraños he conocido
por el camino de mi arrepentimiento
Muchos perdidos que intentaban encontrarse a si mismos en mí
Me pedían que les revele
Los pensamientos que deberían ocultar.
Amor, rescatame

Y el sol en el cielo
hace una sombra tuya y mía
estirándose mietras el sol se hunde en el mar
Aquí estoy sin nombre
En el palacio de mi verguenza
Amor, rescatame

En el frío espejo de un vaso
veo mi reflejo pasar
Veo la sombra oscura de lo que solía ser
Veo el púrpura de sus ojos
el escarlata de mis mentiras
Amor, rescatame

Sí, aunque camine
por el valle de la sombra
si, no temerá a la maldad
He maldecido su bastón y su legión
Ya no me confortaban
Amor, rescatame

Sha la la...sha la la la
Sha la la la...ha la la...
Sha la la la...sha la la la
Sha la la la...sha la la
Sha la la la...sha la la la
Sha la la...
Dije amor, amor rescatame

Dije amor
Sube las montañas, dije amor
Dije amor, o mi amor
En la ladera del hijo
estoy en el anochecer de la tormenta
y deberias creer en mi palabra
Oh, dije amor, rescata,e
Oh si, oh si, oh si

Si aquí estoy sin un nombre
En el palacio de mi verguenza
Amor, rescatame

He conquistado mi pasado
El futuro está aquí por fin
Estoy de pie en la entrada
a un nuevo mundo por lo que veo

Las ruinas a mi derecha
Pronto me habrán perdido de vista
Amor, rescatame

2 comentarios

Corazón... -

Hola Bie :-)
GRACIAS, mil gracias por la traducción la letra es preciosa, seguramente con música se escucha mejor :) ya te contaré que tal.

Un beso y saludos, feliz inicio de semana!

;o)

Corazón... -

Snif...Snif...

No sé inglés :(

Pero bueno debe ser una canción bonita, pero aprovecho para dejarte un saludo grande y besos. Buen día :))

;o)