Blogia
BIE

Saludos

Saludos ¡Hola! Me presento, soy una enganchada más, una tipa rara, que quiere desahogarse por aquí, a pesar de que la lean... es algo extraño esto de un diario leido por algunos...Aviso, abuso de puntos supensivos, y no siempre pongo tres, aprieto el botón hasta que me da por soltarlo, y no siempre pongo todos las tildes, la mayoría por pereza. No escribo bien, ni soy elocuente, no soy mordaz, ni plasmo mi ironía, ni con buen ni mal gusto siquiera. Lo mio, no son las letras. Con esto decir, que escribiré en este blog, por puro placer de desahogarme.
Agradezco a Javi, su ayuda para este blog, su paciencia en todo, y su amistad.
Disculpas por adelantado por mis malas palabras, que las diré, pues es mi blog..... ajo y agua.
Pronto escribiré algo más que esta presentación. Espero que no me pase como en algunos diarios, que ese pronto son meses más tarde. :************

3 comentarios

Desde el puente de Brooklyn -

Pues mola tu bitácora. Huele y sabe a espontaneidad, y ésto es algo - visto lo visto por ahí - para agradecer.

Eis -

Bienvenida a la comunidad Blog. Espero que te diviertas escribiendo tanto como el mundo disfrutará leyéndote. Un beso.

frufru -

Desahogarte de que?