Blogia
BIE

Frío en mi corazón- Danza Invisible

FRIO EN MI CORAZON
(Danza Invisible)

--------------------------------------------------------------------------------

Me muero, de ganas de verte
En cueros, comerte
No me basta, quererte por carta
Ya no me aguanto,
Con tan solo unas palabras
Quiero hacerte el amor
Y q tiemble el mundo
Cuento cada segundo
Q no estas conmigo
Y no sé si cortarme los pies
AY! Por haberme ido
Aquí paso tanto frió

Frió en mi corazón
Siento frió en mi corazón
Necesito q me des calor
Tengo frió

Si pudiera desde aquí
Clavarme tu mirada
Revolcarme en tus ojos
Barro del deseo
Si soplara el levante de tus caricias
Llegaría mi barca a mejores puertos

Voy a confesarte q sin ti
Estoy chuchurrio
Y el alma se me ha perdido

Frió en mi corazón
Siento frió en mi corazón
Necesito q me des calor
Tengo frió

No sé si cortarme los pies
Ay! Por haberme ido
Aquí paso tanto frió

Frió........en mi corazón
En mi corazón.........siento frió

Hay otras formas de amar
Pero si en tu pensamiento
Me has dejado algún lugar
Yo quiero quedarme dentro
Nuestro nombre va a salir
En tinta impresa en los diarios
Pues no nacimos para vivir
Estando separados
O nuestro nombre va a salir
En primera plana en los diarios
Pues no nacimos para vivir
Estando separados

Voy a confesarte q
Sin ti estoy chuchurrio
Y el alma se me ha perdido

Frió en mi corazón
Siento frió en mi corazón
Necesito q me des calor
Tengo frió

Frió en mi corazón
Siento frió en mi corazón
Necesito q me des calor
Tengo frió

Frió en mi corazón
Siento frió en mi corazón
Quiero q sepas q vuelvo
Para estar contigo.

0 comentarios