Blogia
BIE

De Luz y de Sal- Sergio Contreras

Pa mi Huelva bonita, sus playas y sus pueblos, de un niño de triguero que le pone música y alma, y por fin se habla de mi tierra bonita, que aunque esté en el centro de su provincia.... tienee un marco precioso.


DE LUZ Y DE SAL

Llena de luz y de sal, de sal de la mar me tiene loco
por ella muero poquito a poco
De luz y de sal, de sal de la mar me tiene loco
por ella muero poquito a poco (x2)

Llena de sal, yo observo sus caricias
y es que llena de sa,l me engancha a mi su brisa
mirala, llena de sal, me impregno de fragancias
que pasean por mi estilo, acento con elegancia. (x2)

Prueba, prueba mi sabor sureño
prueba, mi sabor que quita el sueño
prueba niña, prueba mi sabor sureño
pruébalo, mi sabor que quita el sueño.

Mezcla la sal, luz, el verde y el azul,
como un trukito de magia de sales ella, mira tu
no me hace falta mas, con ella a mi laito
tengo estrellitas del cielo para dar y regalar.

El Conquero son sus pechos
y por sus venas navegan tres barquitos
que aunque algunos digan partieron de Sevilla, ja!
bien sabe ella como sucedio tal hecho.

Echo el resto en esta cancion
pa que no la critiques tanto, de corazon
y echo el resto en esta cancion,
dame un refresquito que me muero de calor

Vente a descubrir su cuerpo y su alma
sin ella no existe mundo, sin ella duele mi calma flamenca bonita
Vente a descubrir su playa y su brisa
sin ella siento que me hundo, sin ella acaba mi risa flamenca bonita

Llena de luz y de sal, de sal de la mar me tiene loco
por ella muero poquito a poco
De luz y de sal, de sal de la mar me tiene loco
por ella muero poquito a poco (x2)

Que bonita que esta esta noche,
pienso recorrerla suavemente sin reproche,
mientras pensare en alguna letrilla
porque mira que es dificil escribirte a ti, chiquiya.

Paro, me siento en la Plaza la Merced;
parece que algo sale en mi cuaderno, no lo se,
es el deseo de que siempre este presente
invade mi pecho, mi puño, yo no entiendo a esa gente
que sin mas, sin explicarme mas, que sin mas, sin parase a pensar
le dan de lao, la critican, la maltratan, la abandonan, la destrozan sin impor tarles na

Asi siempre seremos el culo del mundo,
con gente asi que nunca ayudara.
A estar el ultimo tu te tendras que acostumbrar

Vente a descubrir su cuerpo y su alma
sin ella no existe mundo, sin ella duele mi calma flamenca bonita
Vente a descubrir su playa y su brisa
sin ella siento que me hundo, sin ella acaba mi risa flamenca bonita.

1 comentario

Corazón... -

Hola Bie, cómo estás?

Vaya, siempre tienes letras de canciones bonitas que compartir :)

Esta es muy bonita hasta parece que escucho la música.
GRACIAS... Bie espero que estes muy bien, te dejo un beso y saludos!

;o)