Blogia
BIE

No hay nada peor

No hay nada peor que la autocompasión. Dia Cero. Empieza mi vida.

1 comentario

Corazón... -

Hola Bie :-)

Totamente de acuerdo, esa voz me encanta. "Hoy comienza mi vida" nunca es tarde para volver a comenzar.

¿Sabes? permiteme contarte una anecdota.
Tengo una vecinita que es ciega, ella tiene como 24 años, es agradable y de gran corazón. Cuándo llegó a vivir cerca, yo la miraba por mi ventana y me pensaba "pobrecita" despues poco a poco nos fuimos haciendo amigas y sabes? tuve una gran sorpresa, ella es muy feliz. Cierto día platicando con ella me ha expresado su deseo de casarse y formar una familia, en ocasiones me ha pedido le compre los condimentos y todo para hacer un rico y suculento postre. "Ella es muy feliz" y yo compadeciendola? Te imaginas, ahora he pensado, yo que tengo todo en la vida, no me hace falta nada... Hay días que no paso más que en auto-compadecerme :(

Basta ya!!! me uno a tu proposito :)

Un beso y saludos!

;o)