Blogia
BIE

El hombre de hielo- Sôber

El hombre de hielo - Sober

Mirameeeeeeee
y dime que ves
hablameeeeeeeee
amor que murió

No elegiré la opción que tú me das
sentarme y ver marchar
a quien me hirió
a quien me hizo malllllll

Pasan los años
y tu sonrisa
se va arrugando
como una flor sin olor
siento la niebla
mojar mi cara
y mis pulmones se hielan
sin saber, que ha llegado el día
de separar la razón del corazón
de no pensar que voy a hacer sin ti
quiero borrar de mi los recuerdos
quiero cerrar esta herida y volarrrrrrr

No tengo tiempo
para perderlo
con discusiones
que me quiebran la voz
miro el futuro
con la esperanza
de que algún día
se llene de ilusión
mi vida y el momento
de separar la razón del corazón
de no pensar que voy a hacer sin ti
quiero borrar de mi los recuerdos
quiero cerrar esta herida… y volarrr

0 comentarios