Blogia
BIE

Barco fantasma

Leo arriba, escribir y publicar un artículo nuevo.... si fuera tan fácil, cuando necesitas escribir, desnudar tu alma, para intentar comprenderte a tí misma, y no te salen las palabras, o no te centras en lo que quieres decir, el tema, y todo empuja por salir, pero no encuentras cómo dejar tus dedos sobre el teclado y empezar una historia ordenada.
Estoy en una encrucijada, todo a mi alrededor se cae, se transforma, desaparece y aparece, es como en el barco fantasma, esa atracción en la que al salir, debes hacerlo por un tones a rayas, que gira, entras bien, andas a traspiés luego, todo se empieza a tambalear, e inevitablemente caes, porque si sales disparada, sabes que eso te hará aún más daño... pues igual.La vida gira como ese tonel, empiezas bien, comienzas a torcerte y precipitarte, dejas de tener el control, y cuando te tambaleas y sabes que vas a caer, tu mente se ofusca por luchar en contra, empeorándolo más, y cuando caes, lo haces con toda la ley de la gravedad, unas veces caes grácilmente, y otras aparatosamente. Supongo que la gracia está, en aguantar lo más posible, dominando tus pasos. Ese es ahora mi objetivo, y volver a ser yo misma, para poder mirarme al espejo, sin tener que bajar la cabeza.
Por otro lado, un nuevo horizonte se abre ante mi, una nueva propuesta me hace levantarme de nuevo, y..... si, sorprendentemente ilusionada, quizás no era todo como pensaba.... quizá debería sentarme y hablar un rato conmigo, para saber qué pienso, estos últimos años, no me he preocupado por saber cómo estaba, la amistad con una misma, no debe descuidarse tampoco, asi que el dia 4 tengo una cita conmigo misma, para charlar sober lo que me pasa, y saber qué quiero, hasta entonces, tendreis que aguantar mis desvarios.
Cuidaos todos, y sed buenos, de lo que leais aqui, haced lo contrario, os irá bien :P. Hasta otra!!

0 comentarios