Blogia
BIE

Al Olvido -Elefantes

Cuando empecé este blog, sabía que me resultaría muy difícil continuarlo, escribir aquí, sólo serviría para mí misma, para desahogarme. Y a veces, aún cumple su cometido. Lo que quizás no entendais, los pocos que sabeis de mí, es la función del musicblog, y es que es raro, pero yo siempre he tenido en mi estádo de ánimo una referencia a una canción, las canciones que pongo aquí, no son aleatorias, ni sacadas de la manga, son canciones, que en ese momento expresan, algo que yo no puedo hacer con mis palabras, cuando las escucho, mi problema, se minimiza, cómo si el darle forma lo solucionara en parte. La música mece tu alma, pero también ilustra nuestros sentimientos. La canción que pongo a continuación, me despertó un día frente al televisor, conocía al grupo, y me gustaba mucho, escuchandola empecé a sonreir, sabía lo que me contaba, sabía qué era sentirse así, y ¡qué diablos! llevaba razón ¡Al olvido!

Al Olvido (Shuarma- Elefantes)
Hace tiempo que me cuesta hablar,
Como un miedo a no saber estar
donde los demás me piden que esté
miedo a no se bien qué...

Y cada día creo un poco más
que la edad nos va haciendo callar,
ya no digo tonterías por decir,
me asusta lo que creen de mí...

Al Olvido,
todo cuanto he aprendido,
si ha de hacerme tanto daño
lo que guardo en el cajón,
yo se lo regalo al olvido.

Todos y en cada momento
que hasta hoy llevaba dentro
no los quiero junto a mí,
se los regalo al olvido.

Creía que hacerse mayor
te otorgaba algo más de control,
por lo menos mi caso no es así,
hay cosas que aún no sé decir.

Y me confunde la gente al pasar.
Pánico a encontrarme a alguien
y tenerme que parar a saludar.
No sé me ocurre qué decir.

Al olvido
todo cuanto he aprendido,
si ha de hacerme tanto daño
lo que guardo en el cajón,
yo se lo regalo al olvido.

todos y cada momentos
que hasta hoy llevaba dentro
no los quiero junto a mí.....

Voy a dejarlos aquí
mientras salgo a pasear,
alguien se los llevará
y así quizás al volver
puede ser que ya no estén aquí....

Y me iré sólo por el callejón
escondiéndome de los demás.
Quizás nadie me vea correr...

Si os ha gustado, podeis ver más aquí :

http://www.elefantes.net/

3 comentarios

Bie -

Desde luego, me he emocionado y todo, no estoy acostumbrada a que visiten mi blog tanta gente XDDDD . Gracias por pasaros por aquí, creo que pondré una seccion de paquidermos tb, para poder comentar y contarnos cositas. ¿Qué canción os gustan más?

Piel Morena -

lo mismo digo mon!!

ultimamente estoy descubriendo muchos seguidores de los paquidermos, y siempre gusta compartir gustos con los demás!!

Un placer Bie!!

mon -

holaaa!!

qué ilusión tu comentario!! yo tb busqué a ver si alguien había escrito algo de los ele (aunk no busqué mucho, debo reconocerlo, jeje), xo no encontré nada!

de dónde eres? estoy tentada de escribirte un mail, jejeje. para compartir conciertos y eso... si estás sola yo ya tengo un pequeño seguicio de fans ;)

otra paquiderma, qué bien!