Blogia
BIE

De mayor quiero ser funcionaria

Erase una vez, una funcionaria que ponía sellos y pulsaba dos teclas de un ordenador : tab e intro. Debe ser realmente complicado. ¡Claro! Es que cada vez las matrículas vienen cada vez más complicadas, (para nosotros los que pagamos): Veamos me pone cuarto y mitad de crédito, pero no...verás es que esa es llave de las dos que aprobé en junio, ponme medio cuarto de crédito de libre configuración (o "voluntarias" como las bautizó la madre de un amigo) haciéndo la integral triple al primer cuatrimestre y restándole el IPC anual, me da..... ostras...¿qué carrera era la mia?XDD.
Yo por fortuna me cambié a tiempo, a una de los planes viejos, que sí, que llevas el estrés de que el plan se extingue y te joden viva... pero ¡dónde va a parar! matriculas de X (equis) en cuadrito, y nombre de asignatura a mano en el peor de los casos. Pero centrándome de nuevo (tengo especial habilidad parar irme por las ramas), que rellenasdas matrículas, con los códigos sacados de infernales libritos, con fotocopias hasta de tus huellas de los pies...debe ser tremendamente complicado, y exclusivo el trato a cada alumno, para que se te olvide en 5 segundos, que le falta... un sello?....Cuidado que os arruinais...con la pasta que pago por cada matrícula....
Pero al fin me he librado de eso, terminé...todo, papeleos para fechar y entregar el proyecto, una matrícula de 50 euros extra que querían cobrarme, y después de poner el grito en el cielo, y decirles por dónde podían meterse esa matrícula...al final, discurren entre ellos y vienen con un lacónico " Oh...nos hemos equivocado, olvídalo" Pago el proyecto, me examino, y finalmente dan la nota, voy rauda a pagar el título. ¿y qué me dan?..... medio cuarto de A4, con huecos punteados, donde a mano y de mala gana han escrito algo parecido a "VALE POR UN TÍTULO" ....tantos años para esto...Pero ahí no queda la cosa, lo miro con la ilu de un niño en reyes, y no quise ver el error hasta por la tarde....¿Me había escrito mal el nombre de la titulación? ¡No era posible!! ....Pues sí, era....
Y allí me teneis hoy, cagandome en to los muertos de la de secretaría.... llegué firme, y todo lo educada que pude, y sin insultar ni azotar (que era lo que merecian XDDD a otros por menos los despiden)... finalmente me dan el cachito de papelito, donde se halla resumida en 5 líneas mi vida al completo, egb, bup, cou, y mis unicversidades XDDDDD....¡qué triste! Me giro para mirarla (con suerte por última vez) y está...¿limándose las uñas y resoplando?..... miro el papel y pienso " De mayor yo quiero ser funcionaria"

2 comentarios

Corazón... -

Hola que tal? :))

Anda escribe algo, he venido a dejarte un saludo!

;o)

Corazón... -

Alguna vez lo he llegado a pensar igual :))
Creo que se lo pasan de lujo... Nunca trabajan y cuándo lo hacen, lo hacen mal :(

Hay, algunas que se creen dueñas y señoras del mundo... Que pena dan a veces los funcionarios :(

Un besito y saludos!

;o)